El PSOE critica la “constante contradicción” del PP y se pregunta por qué no derogó la ley durante su mandato

Mª Dolores de Cospedal, responsable del asesinato de embriones congelados para satisfacer su capricho de ser madre soltera y progre, autora de la frase el debate no es aborto no o aborto sí, en la marcha por la vida de Hazte Oír

Mª Dolores de Cospedal, autora de la frase "el debate no es aborto no o aborto sí", en la marcha por la vida de Hazte Oír

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, criticó hoy la “constante y flagrante contradicción” del Partido Popular en torno a la reforma de la Ley del Aborto, y se preguntó por qué motivo el actual partido de la oposición no derogó dicha normativa durante sus ocho años de mandato “si tan en contra están por ideología”.
A preguntas de los medios, el portavoz de los parlamentarios socialistas se pronunció de este modo sobre las críticas lanzadas por el diputado regional del PP Marcial Marín, que pidió a los socialistas de Castilla-La Mancha que aclaren cuál ha sido su postura, en relación a la reforma de la ley del aborto.
Tras puntualizar que el derecho a manifestarse es constitucional, Moreno defendió que “lo raro es los que juegan a la ceremonia de la confusión como la secretaria general del PP y presidenta del partido en la región, que primero dijo yo no iré, y luego estuvo. No parece que tuvieran una decisión muy clara y que han ido más a la fuerza y a presión que por otra causa”, afirmó.
Dicho esto, habló también de la “constante y flagrante contradicción en la que concurre el PP, que vive más pendiente de los resultados de opinión”, porque acude a una manifestación contra una ley que ellos pudieron derogar en los ocho años que gobernaron. ¿Por qué no lo hicieron si están tan en contra del aborto por principio e ideología?”, se cuestionó el diputado ciudadrealeño.
A juicio de Santiago Moreno “todo esto pone de manifiesto la flagrante contradicción del PP que en estos temas se mueve siempre entre lo que realmente piensan y la demagogia, con contradicciones que le llevan a aparecer ahora con posiciones que no hicieron cuando gobernaban, probablemente no porque tenga el corazón partido, sino por una confusión que quiere trasladar a la ciudadanía, algo que en política es impresentable”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: