AES Toledo muestra su preocupación por el aumento del paro.

La cifra del paro conocida hoy sitúa a la provincia de Toledo en los en los casi 70 mil parados( 69.076 parados), que llena de preocupación a los militantes de AES Toledo.

AES Toledo quiere denunciar el fracaso de las medidas llevadas a cabo hasta ahora por las administraciones tanto nacional como regional, que han tenido como consecuencia la destrucción continuada de puestos de trabajo en nuestra región.

AES Toledo vuelve a llamar la atención sobre el hecho de que junto a la falta medidas eficaces para construir empleo, nuestras autoridades autonómicas y municipales protagonizan un continuo despilfarro de fondos públicos, que recientemente quieren reducir con “compromiso” de reducir el gasto público que recoge el Pacto por Castilla-La Mancha en 415 millones de euros, algo que desde AES miramos con prudencia y que nos lleva a la pregunta de por qué no se ha reducido antes, si llevamos 30 meses seguidos de crisis económica grave.

AES Toledo ha presentado un paquete de medidas especiales y de urgencia que están reflejadas en nuestro programa y que no han sido atendidas por la administración.

AES Toledo quiere mostrar su apoyo a las familias en las que ningún miembro está trabajando, y reiteramos nuestro compromiso de seguir luchando por ellos, para que el empleo sea accesible a todos los toledanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: