Con el paro buscan legitimar una reforma laboral contra los trabajadores

Las cifras del Paro de agosto muestran, una vez más, el fracaso de las medidas del gobierno. Más españoles en paro y sin vistas de solución.
Los datos del incremento del paro del mes de agosto, cuando se esperaba que se mantuviera la tendencia de reducción de los meses anteriores, constituyen una evidencia del fracaso de las políticas económicas del gobierno. Cuatro millones de parados oficiales y la caída de afiliados a la Seguridad Social hunden muchas de las previsiones que se estaban haciendo de cara a las políticas de austeridad. El gobierno, frente al paro, sólo sabe ofrecer subvenciones y subsidios que tienen fecha de vencimiento.
AES quiere recordar que se nos había dicho que con la reforma laboral impulsada por el gobierno se contribuiría a crear empleo y tras su aprobación observamos un nuevo crecimiento del mismo.
AES considera que es una torpe excusa refugiarse en la estadística para tratar de enmascarar la realidad alegando que agosto es un mes tradicionalmente malo.
AES quiere subrayar que lo sucedido era previsible cuando se alentó una falsa expansión del consumo ante el anuncio de la subida del IVA y se jugó con la idea de que el periodo vacacional impulsaría las contrataciones.
AES quiere denunciar que con estos datos, tanto el gobierno como la oposición, justificarán una reforma laboral que va contra los trabajadores y sus derechos.
Madrid, 2 de septiembre de 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: