Directivos de CCM gastaron 3 millones en viajes de placer

Nos hacemos eco de la información que hoy publica el diario elmundo.es.
La Fiscalía Anticorrupción no sólo está investigando los créditos millonarios que Caja Castilla-La Mancha (CCM) adjudicó a un grupo de constructores y promotores afines al PSOE. Las pesquisas se centran también en algunas prácticas.
Desde Alternativa Española en Castilla La Mancha, exigimos que la justicia actue con contundencia y los responsables de estos presuntos delitos, no se vayan de rositas y sobre todo devuelvan todo aque que presuntamente se hayan “llevado”
http://elmundo.orbyt.es/2010/10/14/elmundo_en_orbyt/1287028844.html

Una respuesta

  1. Simplemente que mientras el Sr. Moltó, de CCM, acusaba al mejor Gobernador del Banco de España, Sr. D. Mariano Rubio, en las Cortes con aquella frasecita: “Mireme a los ojos”, yo le diría que me mirara a mi a los ojos, porque mientras decia esa tonteria D. Mariano había enviado a mi amigo Paco, a salvar a la Caja de Castilla la Mancha que al parecer ya entonces habían hecho cosas no de buen ejercicio bancario. Cuando obtuvo beneficio concretamente alrededor de 98 millones de pesetas, a mi amigo se lo quitaron de encima y lo malo es que, cuando esta persona, actua incorrectamente, no habra nadie que lo envie a la justicia y lo ingresen en la carcel como al Sr. Conde que por cierto no quebro el Banesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: